jueves, 23 de abril de 2009

EN BUSCA DE LA SOLEDAD DE DOS....


Parece algo sacado de la cabeza de alguien que ha fumado algún tipo de hierba extraña, pero no. Es mucho más sencillo que eso. Con “soledad de dos” me refiero a estar sola, pero acompañada de una sola persona. Estar solos los dos.
Hace algunos días hice éste descubrimiento importante sobre mí misma: lo que yo busco es la soledad de dos. No me gusta la bulla ni el relajo de las fiestas grandes. Me la pasaría mucho mejor estando sola en mi casa con mi pareja (la cual aún no conozco jejeje) viendo películas, comiendo palomitas, tomando algún refresco… Pero sólo el y yo.
Yo soy de la idea de que no hace falta el sexo para que dos personas solas se lo pasen bien. La soledad de dos representa el complemento perfecto entre dos personas: no necesitar nada ni nadie más para sentirse completo, lleno.Creo que esto es una visión muy madura de la relación de pareja, pero por ser madura, la considero amor verdadero. Poder estar en tu casa, o en un parque, en tu coche, en cualquier lugar; sólo con tu pareja y que no pase nada de lo que regularmente “tiene que pasar”, como diría Arjona, sería una experiencia fascinante. Es algo parecido a la relación de dos compañeros de viaje, que no tienen nada más que el uno al otro en un lugar desconocido. Como he dicho alguna otra vez, la vida es el viaje, y el mundo el camino y el lugar desconocido.
Lamentablemente, ésto aún reside, al igual que la relación en que los novios no dejan de ser amigos (como mencioné aquí), en lo que Platón llamaría “el mundo de las ideas”, al menos para mí; porque nunca lo he experimentado, sólo lo puedo imaginar y sé que sería bello.
Es, entonces, aquí, que surge esta pregunta que dejo abierta para quien desee contestarla: ¿existe alguien en el mundo que busque lo mismo que yo? Y una más específica, para la que no espero respuesta: ¿existe alguien en este mundo que encuentre eso en mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario